Skip to Content
Teletrac Navman

Quiere saber cómo abordan los operadores la conducción distraída? Obtenga el informe 2025

Estamos aquí para impulsar tu negocio

Camino el éxito.

Data Blocks
Scroll

CAPACITACIÓN Y SOPORTE

Nos interesa la mejora de tus resultados.

Aunque la tecnología es el núcleo de lo que hacemos, la base de nuestro negocio es nuestro equipo de trabajo, compuesto por expertos de la industria totalmente enfocados en que alcances el éxito.

Conoce nuestra Solución
Professional Services 1017X601

SERVICIOS PROFESIONALES

Tu equipo designado para una implementación exitosa

No hay dos negocios iguales, y sabemos que tienes objetivos únicos que alcanzar y problemas que resolver. Nuestro equipo de servicios profesionales se dedica a ayudarte a identificar tus objetivos, desarrollar un plan para alcanzarlos e implementar una solución para respaldar su camino hacia el éxito. Con más de 100 años de experiencia combinada en seguimiento de vehículos y administración de activos, nuestros expertos pueden ayudarte a ver resultados más rápido y con un retorno de inversión significativo.

 

Support Icon 570X440

Soporte bilingüe 24/7

Itil Icon 570X440

Utiliza las mejores prácticas basadas en ITIL

Response Times 570X440

Líderes en la industria en tiempos de respuesta y resolución de problemas

Trust Pilot 570X440

Valoración de 4.5 estrellas en Trustpilot.com

Show Me How 570X543

Aprendizaje contextual

Dentro de la plataforma, nuestra función "Muéstrame cómo" está diseñada para guiarte a través de funciones y módulos, lo que facilita la administración de tareas. Ya sea que estés configurando tus controladores o tu flota, creando un reporte personalizado o trabajando en cualquier otro proceso de distintos pasos, la guía "Muéstrame cómo" te ayudará en cada paso del camino. Accede a el seleccionando el icono del libro azul en la esquina superior derecha de la pantalla DIRECTOR®.

Help File 570X543

Sección Ayuda de DIRECTOR

¿Tiene preguntas al navegar por la plataforma? Nuestra función de "Ayuda de DIRECTOR" te proporciona información sobre cómo configurar tus flotas, vehículos y conductores, y cómo utilizar día a día la aplicación en tu negocio. Simplemente haga clic en el ícono de (?) en la esquina superior derecha de la pantalla para buscar y encontrar guías sobre temas y características dentro de nuestro centro de ayuda.

Live Web Training 570X543 – 1

Entrenamiento web en vivo

¿Aún tienes preguntas? ¿Quieres ampliar tu conocimiento en un área específica? ¿Interesado en explorar funciones avanzadas? Nuestros entrenadores expertos organizan sesiones de capacitación web durante toda la semana sobre temas que te ayudarán a aprender a usar aún más nuestra plataforma. Aprenderás las mejores prácticas, consejos, trucos, y obtendrás respuestas a tus preguntas. Puedes asistir a tantas sesiones de capacitación virtual con la frecuencia que desees, sin costo alguno. Sólo navega y regístrate para iniciar tu capacitación en el horario que más se te facilite.

On Site Training 570X543

Capacitación presencial

Si estás buscando algo más práctico, podemos brindarte capacitación personalizada para ayudarte a ti y a tu equipo a aprovechar al máximo tu inversión en telemática. Ponte en contacto con tu especialista en éxito del cliente para obtener más detalles sobre cómo podemos desarrollar un programa personalizado para ti.

Customersupport Image 570X440

ATENCIÓN AL CLIENTE

Estamos aquí para resolver tus dudas

En caso de que tenga una pregunta, estamos listos para responder con soporte técnico de dos niveles. Llame a nuestro escritorio de ayuda gratuita para obtener respuestas rápidas y tutoriales sobre nuestras funciones más populares. Para preguntas más complejas, nuestro equipo de servicios profesionales puede proporcionar asesoramiento técnico a profundidad, la experiencia para resolver problemas a medida que surjan y una sólida red de soporte respaldada por la experiencia de la industria.

ÉXITO DEL CLIENTE

Más allá de la implementación para un éxito continuo

Una vez que esté utilizando la plataforma, tendrá acceso a nuestro equipo de éxito del cliente. Su especialista asignado de Teletrac Navman estará dedicado a garantizar que vea resultados de manera constante. Ya sea que expliquen nuevas características, ayude a abordar cualquier problema o desafío, o identifiquen nuevas áreas donde pueda aprovechar al máximo la solución, su especialista en éxito está a su lado.

Customersuccess2 570X440
Valueadd 570X440

OFERTAS DE VALOR AGREGADO

Trabajando más para satisfacer sus necesidades.

Además de nuestra gama completa de servicios de asistencia y éxito para clientes, ofrecemos formas adicionales de conocer nuestros productos y ver los mejores resultados:

  • Reuniones de clientes y conferencias para conocer a nuestro equipo y a otros líderes de la industria.
  • Acceso a investigaciones exclusivas, incluido el Informe de Referencia de Teletrac Navman.
  • Seminarios web que cubren actualizaciones de industria, cumplimiento y nuestros productos.
  • Comunicación vía correo electrónico constante y actualizaciones continuas.

 

Servicios Profesionales

Aunque la tecnología es el núcleo de lo que hacemos, la base de nuestro negocio es
nuestro equipo de trabajo, compuesto por expertos de la industria totalmente enfocados
en su éxito.

Microsoft.CSharp.RuntimeBinder.RuntimeBinderException: Cannot perform runtime binding on a null reference
   at CallSite.Target(Closure , CallSite , Object )
   at System.Dynamic.UpdateDelegates.UpdateAndExecute1[T0,TRet](CallSite site, T0 arg0)
   at ASP._Page_Views_MacroPartials_RecommendedResources_cshtml.Execute() in D:\vsites\teletrac.bsshost.me\httpdocs\Views\MacroPartials\RecommendedResources.cshtml:line 45
   at System.Web.WebPages.WebPageBase.ExecutePageHierarchy()
   at System.Web.Mvc.WebViewPage.ExecutePageHierarchy()
   at System.Web.WebPages.WebPageBase.ExecutePageHierarchy(WebPageContext pageContext, TextWriter writer, WebPageRenderingBase startPage)
   at Umbraco.Core.Profiling.ProfilingView.Render(ViewContext viewContext, TextWriter writer)
   at Umbraco.Web.Mvc.ControllerExtensions.RenderViewResultAsString(ControllerBase controller, ViewResultBase viewResult)
   at Umbraco.Web.Macros.PartialViewMacroEngine.Execute(MacroModel macro, IPublishedContent content)
   at umbraco.macro.LoadPartialViewMacro(MacroModel macro)
   at umbraco.macro.renderMacro(Hashtable pageElements, Int32 pageId)
   at Umbraco.Web.UmbracoComponentRenderer.RenderMacro(macro m, IDictionary`2 parameters, page umbracoPage)
   at ASP._Page_Views_Partials_grid_editors_Macro_cshtml.Execute() in D:\vsites\teletrac.bsshost.me\httpdocs\Views\Partials\grid\editors\Macro.cshtml:line 15
   at System.Web.WebPages.WebPageBase.ExecutePageHierarchy()
   at System.Web.Mvc.WebViewPage.ExecutePageHierarchy()
   at System.Web.WebPages.WebPageBase.ExecutePageHierarchy(WebPageContext pageContext, TextWriter writer, WebPageRenderingBase startPage)
   at Umbraco.Core.Profiling.ProfilingView.Render(ViewContext viewContext, TextWriter writer)
   at System.Web.Mvc.Html.PartialExtensions.Partial(HtmlHelper htmlHelper, String partialViewName, Object model, ViewDataDictionary viewData)
   at ASP._Page_Views_Partials_grid_editors_Base_cshtml.Execute() in D:\vsites\teletrac.bsshost.me\httpdocs\Views\Partials\grid\editors\Base.cshtml:line 20