Reduce costos e incrementa el tiempo de actividad de tus vehículos con el software de mantenimiento de flota.
A nadie le gustan las sorpresas cuando se trata de mantenimiento y uso de combustible. DIRECTOR® de Teletrac Navman es el galardonado software de mantenimiento de flota que ayuda a evitar incidentes de ultimo minuto. Reconoce las señales y atiéndelas antes de que un problema de mantenimiento surja con nuestro conjunto de herramientas de mantenimiento preventivo personalizables. Mantenga sus vehículos en la carretera y fuera del garaje con DIRECTOR.
El módulo de mantenimiento preventivo DIRECTOR garantiza que el mantenimiento del vehículo se realice en el momento óptimo, lo que ayuda a garantizar que su flota esté disponible cuando sea necesario. Maximice el tiempo de actividad del vehículo con calendarios de mantenimiento fáciles de administrar y totalmente personalizables.
El diagnóstico del motor en tiempo real mantiene a las flotas en la carretera y a los encargados de flotas informados al proporcionar información crítica sobre el estado del vehículo. Vea al instante si se requiere un mantenimiento inmediato y planifique el mantenimiento futuro según la salud del vehículo y los horarios de trabajo.
Los DVIR electrónicos son una prioridad para las empresas para identificar las necesidades de operación del vehículo y los problemas de seguridad. Los conductores ahora pueden completar y enviar inspecciones diarias del vehículo en dispositivos de mano, creando una pista de auditoría digital de inspecciones previas y posteriores al viaje y cualquier mantenimiento requerido que se haya completado.
Comprenda el costo de propiedad con el seguimiento y los reportes de costos de mantenimiento digital. Obtenga información sobre la frecuencia y el costo de mantenimiento para ayudarlo a decidir los mejores momentos para reemplazar los vehículos.
Elimina el desperdicio de combustible y corta tus costos significativamente con un sistema probado de administración de combustible que combina la optimización de ruta con informes de mantenimiento y ralentí. Asegurate que tus vehículos no están desperdiciando combustible y están siendo conducidos con el debido cuidado.