Todas nuestras cámaras están totalmente integradas en nuestro software de gestión de flotas, TN360, para que puedas acceder fácilmente a los datos que necesitas para mejorar la seguridad, agilizar el adiestramiento y proteger a los conductores. Con las últimas funciones de IA de vídeo, nuestras aplicaciones de formación integradas y numerosas soluciones de cámaras, tienes la flexibilidad de seleccionar las cámaras perfectas para tu negocio.
Los cuadros de mando de rendimiento con vídeo crean un atractivo programa de recompensas en el que tu equipo creerá, para que puedas crear una cultura de seguridad en toda la empresa.
Nuestra aplicación de adiestramiento supervisa el rendimiento del conductor para detectar acciones peligrosas, como el exceso de velocidad, la conducción distraída y los rebufos, y le insta a corregir los comportamientos de riesgo.
Reduce la responsabilidad por accidente con pruebas irrefutables para exonerar a los conductores en caso de accidente o litigio, lo que te ayudará a proteger tu historial de seguros y la reputación de tu empresa.
Reduce las acciones que aumentan las emisiones proporcionando a tu equipo información que les ayude a conducir de forma más eficiente.
Una plataforma
Nuestras soluciones de cámaras totalmente integradas te permiten utilizar nuestra gama de cámaras en toda tu flota y acceder a la información desde una consola central en la plataforma TN360. Esto garantiza que dispones de la solución de cámaras perfecta y agiliza el acceso a la información que necesitas.
La Dashcam nos ha proporcionado una mayor transparencia en el comportamiento de los conductores. El sistema nos ayuda a comprender su rendimiento, manteniendo la seguridad como prioridad, al tiempo que entrenamos continuamente a los conductores para que tomen las mejores decisiones.
Sam Ward, Director de Operaciones de JR Stephens