Mejora la eficiencia, reduce gastos y mejora la comunicación con las soluciones de administración de flota y activos.
Con visibilidad del uso de activos, gastos y horas de conducción del operador, puedes asegurarte de que tu flota opere de la manera más eficiente posible.
Construye tu Solución Explora nuesta PlataformaLa mensajería bidireccional del dispositivo en la cabina, te permite enviar actualizaciones a los conductores de manera rápida y sencilla, incluyendo cambios de ruta, condiciones de tráfico o clima, y alertas de comportamiento. Estas alertas en el dispositivo del vehículo son de baja distracción y se envían a través de redes seguras, lo que elimina la necesidad de depender de teléfonos celulares o radios bidireccionales.
La capacidad de entregar un servicio de valor y ahorrar dinero es el núcleo de lo que hacen los gerentes de operaciones todos los días. Con los reportes centralizados y el mantenimiento de registros, siempre tendrá una idea completa de dónde son los gastos operativos más altos e identificar las áreas en las que son más recurrentes.
Asegura la efectiva utilización y asignación de recursos entre vehículos y rutas. Los reportes de uso del vehículo te permiten identificar posibles ineficiencias, reducir el uso de combustible y rastrear las necesidades de mantenimiento. Con una visibilidad en tiempo real de las horas del conductor garantiza que el tiempo de conducción se administre de manera efectiva.
Unifica la preservación de registros y simplifica entregas al permitir a los conductores capturar firmas, completar facturas y registrar información específica del trabajo directamente en el dispositivo del vehículo. Siempre tendrás una completa visibilidad de las entregas y trabajos, y obtendras actualizaciones en vivo cuando se completen las tareas.
Toma decisiones comerciales con base en datos con la capacidad de crear tus propios reportes y establecer alertas personalizadas. Siempre tendrás la información que necesitas para tomar decisiones estratégicas tanto en tiempo real como a largo plazo a medida que te acercas a puntos de referencia o límites específicos. Identifica patrones en su desempeño operativo y establece objetivos a mejorar.
Mejoría en el comportamiento del conductor
Rutas y entregas más eficientes
Mejoraron su atención al cliente
Incremento en la tranquilidad de saber donde están sus vehículos.
Puedes mantener tus vehículos lo más óptimo posible a través del mantenimiento preventivo y predictivo. El mantenimiento preventivo sigue un cronograma, a menudo basado en las recomendaciones del fabricante, de ciertos puntos de referencia de tiempo y millaje. El mantenimiento predictivo se basa en la condición y el uso del activo en el mundo real. Utiliza sensores y activos conectados para pronosticar cuándo un vehículo o activo podría averiarse o requerir reparación. Una solución de gestión de flotas y activos puede rastrear automáticamente los cronogramas de mantenimiento (preventivos) y las reparaciones previstas (predictivas).
Los dispositivos de registro electrónico (ELD) te permiten seguir dónde y con qué frecuencia el conductor opera tus vehículos. Usar un ELD puede ayudar a identificar ineficiencias y tiempo de inactividad excesivo. Estas herramientas también hacen que el cumplimiento sea más simple y preciso. Además, ayudan a proteger los derechos de los conductores al proporcionar datos que pueden actuar como evidencia contra reclamos falsos.