Todos tus activos con energía, equipos sin energía y herramientas son visibles en un único y potente ecosistema. Obtén datos de ubicación, incluidos informes verificables de la cadena de custodia, y análisis de rendimiento y uso de todo, desde equipos pesados hasta herramientas sin energía. Utiliza nuestros dispositivos de rastreo GPS con cable, batería o energía solar para verlo todo en una sola plataforma. Encuentra el activo que necesitas, cuando lo necesitas, y la ayuda que necesitas para garantizar que tus proyectos se mantengan a tiempo y en presupuesto.
Construye tu solución Explorar nuestra plataformaRealiza el rastreo de una amplia variedad de equipos y activos en una sola plataforma y obtén la visibilidad necesaria para optimizar la utilización y la programación del mantenimiento.
Equipo Pesado
Rastrea la ubicación, el estado, uso, mantenimiento y mucho más de tu equipo pesado con rastreadores GPS resistentes que pueden soportar condiciones adversas.
Vehículos de carretera
Muchos vehículos comerciales pueden aprovechar la ubicación por GPS instalada por profesionales para administrar las horas de conducción, pero las ventajas van más allá del cumplimiento de las normas y pueden ayudarte a administrar una flota más segura y eficiente.
Pequeños Activos con Energía
Las herramientas con energía y otros activos portátiles, como generadores, torres de iluminación y señalización móvil, son susceptibles al robo y fáciles de extraviar. El rastreo de estos dispositivos es vital para mantener un inventario adecuado y garantizar que una herramienta está donde se supone que debe estar cuando la necesitas.
Activos Sin Energía
Los rastreadores GPS alimentados por batería o energía solar son perfectos para Remolques y otros equipos y herramientas sin energía. Los dispositivos montados de forma segura ofrecen una cobertura similar a la de los que funcionan con energía.
Para los activos sin energía que pasan mucho tiempo al aire libre, los rastreadores con energía solar ofrecen una gran flexibilidad y permiten el rastreo en tiempo real de los activos en tránsito. Estos dispositivos resistentes y a prueba de manipulaciones incluyen baterías de reserva para cuando el acceso solar es limitado.
Para climas en los que la energía solar no es ideal, los dispositivos de rastreo de activos alimentados por batería son una gran alternativa. Con una batería que puede durar hasta 7 años, estos dispositivos son una gran opción para rastrear equipos pequeños cuando no se requieren actualizaciones en tiempo real.
Según el tipo de dispositivo utilizado, la localización de activos por GPS puede ir desde la simple tecnología de seguimiento y localización hasta el análisis y diagnóstico completos de los equipos. Funciona conectando un dispositivo (el rastreador) a un equipo. La ubicación y otros datos se transfieren a través de sistemas de comunicación por satélite o móvil a un sistema basado en la nube, donde se analizan y se presentan en un panel de control para los usuarios.
El rastreo de activos proporciona información valiosa sobre tus activos más valiosos. Saber dónde se encuentra un equipo y cómo se utiliza ayuda a las empresas a calcular mejor los costos de las actividades, controlar los costos de alquiler de equipos y aumentar la vida útil general de sus equipos. Las herramientas de rastreo de activos por GPS proporcionan los datos que los jefes de obra necesitan para tomar decisiones informadas y asegurarse de que sus trabajos se ajustan al calendario y al presupuesto.
Ofrecemos cientos de informes preconfigurados que destacan todo, desde información sobre ubicación y uso hasta diagnósticos del motor, mantenimiento e información sobre uso indebido.
Utilizando torres de telefonía móvil para triangular la ubicación de los activos, los rastreadores de activos por GPS tienen una precisión de unos metros. Los jefes de obra y los administradores de equipos nunca volverán a extraviar otro activo con un sistema diseñado para maximizar el uso de tus activos más valiosos.
Los sistemas de rastreo de activos pueden personalizarse totalmente para adaptarse a cualquier necesidad empresarial. El rastreo de la ubicación es la función más básica y la que debe incluir todo sistema de rastreo de activos por GPS. Más allá de eso, la supervisión del uso; las métricas de rendimiento, como el comportamiento del operador; el consumo de combustible, incluido el tiempo de inactividad; y la planificación del mantenimiento son imprescindibles.