Digitaliza el mantenimiento de los equipos y mantenlos en el lugar de trabajo y fuera del taller.
Aumenta la productividad e impulsa los beneficios con inspecciones digitales y planes de mantenimiento. Mantén al día tu programa de mantenimiento preventivo y evita las paradas de los equipos estableciendo recordatorios y alertas para los principales eventos de mantenimiento. Haz un seguimiento de los registros de mantenimiento en un sistema accesible desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.
Construye tu solución Explora el softwareDigitaliza completamente tus rutinas de mantenimiento con programas personalizados y telemática de equipos en tiempo real. Reduce el tiempo de inactividad de los equipos con alertas de mantenimiento.
Las alertas de fallos de inspección en tiempo real te permiten estar al tanto de las necesidades de mantenimiento de los equipos, independientemente de dónde se encuentre el activo. Elimina el papel de tu proceso de inspección y simplifica la captura y el intercambio de las principales necesidades de mantenimiento.
Sustituye los procesos en papel, lentos y propensos a errores, capturando electrónicamente los hitos clave del mantenimiento. Adelántate a la planificación del mantenimiento, programa las necesidades de servicio planificadas con información actualizada de los equipos y haz un seguimiento de los costes de mantenimiento, todo en un solo sistema.