Maximiza la cantidad de trabajo que tu equipo realiza cada día.
Con información precisa sobre cómo cada miembro de tu equipo de servicio se mueve de un trabajo a otro, puede ayudarlos a llegar ahí de manera más eficiente.
Asegúrate que tus empleados lleguen a tiempo a sus sitios de trabajo con mensajes bidireccionales ajustando las rutas en tiempo real.
Mantén los gastos bajos mientras excedes las expectativas de tu cliente.
Construye tu Solución Explora nuestra PlataformaVe la actividad de tu flota en tiempo real y asegúrate de que tus recursos móviles están seguros y trabajan eficazmente para alcanzar sus objetivos diarios. Con la supervisión de la ubicación de Drone View, la medición de la actividad mediante geocercas y las cámaras inteligentes para salpicaderas, dispondrás de lo último en herramientas de visibilidad de flotas.
*La disponibilidad de Drone View depende del dispositivo telemático.
Conducir entre las diferentes ubicaciones de los clientes durante todo el día es impredecible, incluso en uno bueno. La construcción de carreteras, el tráfico, las
cancelaciones de clientes y las pausas del conductor cambian el flujo de su flota.
Con una visibilidad completa de las ubicaciones de tu flota y la capacidad de comunicarte rápidamente con los conductores, puedes reducir muchas de esas incógnitas. Observa cómo aumenta la satisfacción de sus clientes cuando tu equipo llega a tiempo.
El software de seguimiento de flota le muestra cómo se utiliza cada vehículo de su flota. Los informes de actividad muestran el uso de combustible, el tiempo de inactividad, el comportamiento del conductor y la ruta.
La información completa le brinda el poder de realizar cambios que logren una mejor eficiencia de combustible y menores emisiones de carbono. Mantenga los vehículos en movimiento a lo largo de las rutas más eficientes y eduque a su equipo de servicio para conducir con un menor consumo de combustible en mente.
Cuando los desafíos que enfrentes con rutas y necesidades del cliente se conviertan en un juego de adivinanzas, la capacidad de comunicarse con tus conductores, comprender su estado e informarles sobre cualquier cambio en sus rutas es crucial.
La buena comunicación del conductor conduce a empleados más satisfechos y clientes más felices. Lleva a tu equipo a donde necesitan estar, a tiempo y de la manera más segura posible.
Las cámaras del tablero pueden proteger a tu empresa y a tus conductores contra reclamos falsos, reducir las pólizas de seguro y proporcionar otro nivel de protección para los pasajeros. Desarrolla un programa de seguridad diseñado para medir el riesgo y comunicar los principios de conducción segura a tus conductores.
Registra y compara los datos del conductor, incluidos los malos comportamientos de conducción, asigna a ellos una puntuación en función de su rendimiento y observa los incidentes en tiempo real con una cámara de tablero integrada.
Las empresas pueden medir el combustible y reducir el gasto de combustible de varias maneras con ayuda de un sistema integrado de administración de flotas. Los datos confiables son parte integral de un programa de ahorro de combustible. Con un sistema de telemática, las empresas pueden monitorear los tiempos de inactividad del motor, la aceleración excesiva y otro comportamientos de conducción deficientes y optimizar las rutas para el tráfico y el clima para reducir el gasto de combustible.
La eficiencia es clave para ejecutar una operación remota exitosa, usando la telemática puedes mejorar la visibilidad completa de la ubicación y el estado del vehículo o equipo. Los sitios ayudan a limitar el robo y mal uso de tus activos. Los canales de mensajería bidireccionales mejoran la comunicación con los empleados remotos.
Puedes mejorar la satisfacción del cliente al proporcionar actualizaciones en tiempo real sobre el estado de entrega o cita y el uso de tecnología para agilizar los flujos de trabajo. Con la visibilidad en la ubicación del conductor, puedes actualizar a los clientes en tiempo real, los formularios personalizados permiten capturas de firmas como prueba de entrega y más interacciones eficientes con los clientes.