Mejora la eficiencia y la seguridad de los conductores que ayudan a llevar a cabo tu misión.
Las comunidades a las que sirve dependen de tú capacidad para llegar a ellas y ser transportadas. Lo que significa que la misión principal de la de sus organizaciones sin fines de lucro depende de los vehículos. Obtener una idea clara de cómo y dónde se utilizan sus vehículos puede abrir nuevas posibilidades para reasignar recursos en servicio a su misión—mientras mantiene a su personal y sus constituyentes más seguros.
Construye tu Solución Explora nuestra plataformaYa sea que tú personal conduzca a diferentes lugares de trabajo, o que parte de tú misión sea transportar a las personas a las que sirves utilizando automóviles o autobuses, tú quieres que todos estén seguros. El software de administración de flota puede mantenerte informado de la ubicación de todos.
Manténte en contacto con tu personal, utilizando la comunicación satelital, mientras recogen pasajeros, hacen entregas o realizan otros trabajos importantes. Adviértelos de posibles peligros e incluso conoce cómo conducen, utilizando esa información para mejorar la capacitación en seguridad del conductor.
Muchos factores intervienen en la administración de una flota de vehículos, así como en la ubicación de conductores y pasajeros. Desde la asignación de rutas, el cumplimiento de lo programado, tú necesitas un centro de control para administrarlo todo.
Configura alertas, vigile de cerca el comportamiento del conductor e incluso programa el mantenimiento preventivo. El seguimiento satelital y probar la correcta funcionalidad del software ayudan a simplificar tus operaciones.
Cada céntimo del apoyo de tus donantes cuenta. El uso de software telemático le permite estirar su presupuesto y demostrar responsabilidad fiscal tomando decisiones más eficientes.
El uso de software que se integra con otros sistemas y proporciona datos fáciles de entender mantiene la eficiencia. Unas operaciones más fluidas significan menos dinero malgastado en administración y te mantiene centrado en tu causa.
La administración de recursos móviles, o MRM, se refiere al monitoreo y seguimiento de una variedad de activos móviles. Estos pueden ser vehículos utilizados para entregas, transporte de pasajeros u otros aspectos de tus actividades comerciales.
Las compañías de seguros toman decisiones sobre los costos de las primas en función de los historiales de reclamos, el registro de eventos que indica si un operador de vehículos comerciales es un buen riesgo. Consideran factores como el comportamiento del conductor y accidentes o violaciones anteriores. Capacita a tus conductores y asegúrate de que sigan los estándares de seguridad para reducir el riesgo.
Para medir la eficiencia del uso de combustible de tu organización sin fines de lucro, debes: